martes, 22 de septiembre de 2009

MUSA DE LA NOCHE



Musa del poeta, inspiracion del escritor
La pregunta perfecta en ironico tono que debate tu existencia
Filosofos y pensadores indagan sobre tu valor
Mientras con licor y lagrimas invocan tu presencia


Mentira parece cuando te reconozco entre las sombras que mi ventana vislumbra
He ahi tu
Entre tus manos traes las palabras que mi tinta plasma lentamente
Palabras y oraciones rimantes que componen lo que algunos llaman poesia


Invocando tu presencia con la luna que me alumbra
Esas noches de locura y desamores
Solitarias y tristes, con cierto aire de desdicha
Las mismas que en sus minutos acarrean la eternidad


Visitame hoy musa de la noche
Deseo que poseas mi inspiracion
Tomes control de mi razon
Y me sumerjas en la tentacion


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario