martes, 22 de septiembre de 2009

SIN NOMBRE2


Que objeto tiene pues el retirarse por la puerta grande ?
Cual es la funcion Logica de Morir siendo Famoso ?
Por que todos sueñan con fama, dinero y posesiones materiales ?
Por que me asustan en la soledad los fantasmas que jamas vivieron ?

Ya que es el miedo al olvido que nos implusa a ser reconocidos
Es un temor intrinseco entre pecho y espalda que al hombre lo mueve
Como un reloj de arena tenemos nuestros dias contados
Pero Mas temeroso es al alma morir sin ser recordados

Todos tenemos derecho a ser llorados en la partida
Pobre de aquel que parte sin hacer que una lagrima se derrame
Pues en la soledad y el anonimato mueren muchas victimas
Algunas de ellas por errores intelectuales de revolucionarios neanderthales

Llora por mi al momento de que mi barco zarpe
De esa manera entendere que mi existencia a tu lado no ha sido en vano
Pues segundos quedan pocos para mi ultimo suspiro
Ya que mi alma añora impaciente la llegada al jardin primetido



MARDOQUEDO

0 comentarios:

Publicar un comentario