domingo, 29 de agosto de 2010

AMANTES INFINITOS



Se desliza entre tus valles mi pasión descomunal
Como montañas se asoman tus blancos senos en el horizonte no muy lejano de un beso ascendente
La noche se enmudece entre gemidos y mordisqueos
El aire se evapora en el calor de la batalla de besos a muerte


Tu inmensidad me enloquece
Inunda mi plenitud y la haces tuya
Enloqueces mis ansias de amarte mas y mas
Complementas en silencio cada caricia con un beso mudo


Sollozan los astros al envidiar nuestro amor
La luna añora al vernos aquellas noches en que el sol la enamoraba
Llegando a odiar nuestra unión pasional mas que ningún otro
Pues solo ella es testigo de los escondites de nuestra pasión


Sabanas inundadas de sudor quedan detrás de tu desnudez
Complacidos en un amor sin fronteras y en besos sedientos de mutuo amor
Con la noche como manto y la oscuridad de cómplice
En el silencio infinito de la noche que mitiga las palabras susurradas al oido


Te amo
Son las únicas palabras que se forman en mi pensamiento inmediato
Mis manos las transforman en lenguaje corporal
Mientras cuerpo se funde en tu aurora boreal


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario