domingo, 29 de agosto de 2010

ETERNAMENTE ENAMORADO



Inconcebible el momento justo en que tu desaparezcas de mi vida
Pues has robado para siempre el aire mismo de mi respiración
Has escondido la llave de aquella puerta trasera de la que he escapado muchas veces
Desapareciste heridas y borraste mis cicatrices


Los pesares huyeron despavoridos al ver tu sonrisa tropical
Mis miedos se esfumaron como la niebla al medio día
El orgullo se desvanece cada día
Y el amor que todo lo cuida me concede el permiso de amarte cada día


Desde el crepúsculo hasta el ocaso
De nuevo del ocaso al nuevo amanecer
Mi amor por ti aumenta cada segundo
Se multiplica fervorosamente como gotas que el cielo pare en la lluvia de agosto


Toma mi mano eternamente
Sujetate fuertemente a mis besos
Mi corazón es ahora morada del tuyo
Mi alma te pertenece solo a ti
Eternamente enamorado como desde la primera vez que te vi


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario