domingo, 17 de octubre de 2010

CONFESION DE MADRUGADA



Es inevitable dejarte de amar
De la nada piensas en sucesos que no se aproximan aun
Crees que mi corazón se podrá preparar para el holocausto sangriento
De la separación física de nuestros cuerpos


Yo te amo
Y son mis sentimientos en lo único en lo que confió
El futuro y la vida realmente son inciertas
Pienso en secreto que ni siquiera Dios sabe como terminara el día


Pero lo damos todo de nuestras almas
Por vivir lo mas bello que es ser uno solo
Cuando nos juntamos entre el silencio y la pasión
Nos convertimos en puro y físico amor


Ya no temo a morir el sueño que alguna vez atreví a soñar
Una vida entera he vivido y solo tu me enseñaste a amar


Estas palabras inmortales serán
Algún día Mardoqueo partirá
A la tierra que nadie retorna jamas
Mi único deseo que de mi recordaran
Es que a ti mi niña mi amor di de verdad


JOSE A. COBA

0 comentarios:

Publicar un comentario