lunes, 18 de octubre de 2010

PENSAMIENTOS DE MEDIA NOCHE


Como de costumbre mi alma divaga en desgracia
Oculto un sin sabor que mi boca precisa con tu suspirar oculto
Al tiempo mis manos tambalean de miedo por aquella costumbre la olvidada
Mis ojos buscan entre las sombras de mi habitación un resguardo del olvido infiel


Todo es nada ante tus ganas de controlar mi respiración
Te entrego mi vida si lo requieres
Nada sera suficiente para tu gusto secuaz
Y de nuevo aparecen los fantasmas de aquel vació que tu mano cerro en su momento
Pero que ahora vacilan con regresar a la escena principal


Mi infierno personal comienza a arder a fuego lento
Y los demonios de la muerte ríen esperando el momento de atacar
No entiendo por que el amor se vuelve ciego
Ni tampoco por que la ceguera se confunde con la amnesia


Es difícil afrontar la realidad
Mas difícil aun saber que el final se aproxima sin pedir permiso
Mejor dejar que caiga por su peso el fruto de meses de trabajo pesado
Mientras el orgullo y el egoísmo harán la fiesta de un final no feliz

MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario