lunes, 18 de abril de 2011

CANTO A LA NADA




Y le busco a la vida soluciones equitativas
Que tus penas y las mías sean igual de adictas
Adicta como el sol a la mañana que a diario se avecina
Desespero vestido de gala entre señales infinitas


Impactan en mi pecho tus señales de humo
Se proyectan en mi piel los sudores de la luna
Luna que acompaña la soledad de la noche sin estrellas
Noche que acompaña la soledad de una vida sin ella


Evacuan de mi mente las maniobras evasivas
Confiando en el destino que son sus tenebrosas manos lo sacude todo
Esperando en vano que algo bueno pase en mi vida
Despegan de mi mente los sueños rotos de algún día


Sopesa la pasión de un alma errante
De universos frívolos y muertos corales
Mas aun llevo conmigo al cobarde
Que desde el fondo de mi ser me habita distante


Lleva por nombre dolor mi esperanza
Sacrificios deshechos en nubes cegadas
La estrella que ilumina esta noche me acompaña
Y me tranquiliza saber que tu voz siempre me acompaña


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario