martes, 1 de junio de 2010

LA FOTO PERDIDA




Buscando en el viejo ropero algo inesperado callo a mis pies
Era una foto desdichada por el tiempo
Que fuera del álbum empezó a vivir


Jamas pensé en verte de nuevo
El destino cruel me ha hecho sufrir
Como carcelero me encierra en este agujero
Donde cualquier pensamiento es veneno
Y cualquier sonrisa es ilusión


Tu rostro ilumino el valle de nuevo
Aunque ahora solo desde la foto te volví a ver
Donde pude reconocerte entre el polvo y el recuerdo
De la fotografía que callo a mis pies


Mentira piadosa el reconocer que ya no te pienso
Es mejor engañar al alma que morir en el intento
Aunque reconozco ahora en mi actual duelo
Que el pecado me cegó en una trampa infeliz


Vivo siempre en razón del error y el castigo
Nunca aprendo a vivir conforme a lo que escribo
En mis manos yacen ya las huellas del olvido
Y en mi espalda aun habita aquel lunar gris


Te vuelvo a mirar en la foto casi rota
Tu sonrisa jamas cambio
La mía jamas regreso


Estas son unas pocas letras al olvido y a la desdicha
El error se pago con sangre, lagrimas y pesadillas
Aun brota de mi pecho aquel manantial de ironías
Donde yo reía hoy y en las noches pensaba en tu partida


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario