martes, 1 de junio de 2010

SIN NOMBRE13


Es injusto el hecho de culpar por las propias convicciones
Todos hemos obrado según nuestra consciencia nos indica
Amamos ciegamente en algún punto de nuestras vidas
Y actuamos respecto a lo que sentimos y nos hace crecer como personas


El orgullo y otros demonios nos hacen pensar en vano
Tomando partido en nuestros sentimientos y volviéndolos contra nosotros


Mas cautelosos debemos ser antes de decir improperios
Por que la palabra lanzada al igual que la flecha no puede ser devuelta
Hace mas que solo daño un insulto a la herida misma
Hace que se creen sentimientos inconscientes
Razones ilógicas para odiar y ser odiado


Pero sin defensas me quedo al ver tus ojos profundos
Me pierdo en ellos con solo imaginarlos cerca mio
Te he llegado a amar sin mayor esfuerzo
Llegaste a humedecer mi desierto corazón


He sido orgulloso durante todos mis dias
Pero contigo me siento diferente, no soy yo
Ante ti caen mis escudos, mis miedos y mi orgullo
Tu me haces ser diferente, ser mejor, ser libre


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario