jueves, 3 de junio de 2010

SIN NOMBRE16


La razón por la que aun escribo letras al viento la desconozco aun
Debe ser por mi incansable sed de derrota
O la esperanza en una sorpresa que jamas llegara


Las canciones que llevan consigo recuerdos menospreciados
Las cenizas de cartas escritas al olvido
Una manilla verde de material plástico en algún día de agosto
Un globo en forma de corazón que aun guarda un tanto de aire respirado


Debe ser por novato que aun pienso en el quizá
Mi lado masoquista me incita a indagar
El raciocinio humano me impide la realizaron de mi deseo
Quizá la sociedad y su dedo señalando sea la razón de mi obstáculo


Aun escucho a Calamaro conversar mediante sus canciones
No dejo de escuchar las risas ahogadas en los llantos
Son como fantasmas de niños que juegan en el parque
Sin saber quizá que han muerto ya


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario