viernes, 19 de noviembre de 2010

Mujer, tu amor me atormenta



Mujer, tu amor me atormenta
Coloca en jaque mis mas íntimos anhelos
Y aunque te amo, se que no hay mas allá
Que muy pronto llegara el final


Paciencia hace falta para sobrellevar nuestros errores
Respeto se pierde a cada instante entre palabras y actos
El amor nos sobra pero se volvió insuficiente
El orgullo nos mata, se convirtió en el cáncer de la relación


Pocas letras que jamas leerás
Sentimientos encontrados que transfiguran la pasión
Conviertiendola en dolor y llanto
Ahogando el ultimo suspiro que lucha por salir de mi cuerpo


Mi necesidad de cariño se modifico cuando tu locura acaparo mis ganas
Los besos perdieron sentido cuando los gritos eran mas fuertes que los te amo
Las caricias salieron aturdidas por los celos injustificados
Y el amor, aun no se sabe quien lo secuestro


Aun no se si quisiera encontrar solución a este desastre
Pues herido me tambaleo entre tus lanzas ardientes
Busco salida a esta situación
Pero tu actitud no me deja otra solución


Intentare mantener a flote el sentimiento
Mientras escondo con mis ultimas fuerzas mi grito de libertad dormido


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario