miércoles, 3 de noviembre de 2010

PACIENTE PSIQUIATRICO



Donde falta la inteligencia reina la locura
Cuando imaginas que de mi salen ofensas intransigentes
Cuando vislumbras espejismos de mentiras que no existen jamas
Cuando inventas paradigmas a tu antojo y derrochas a gritos tus enojos


Muerdo mis labios para no profesar palabra alguna
Pero la verdad de tu esquizofrenia es absoluta
Imaginas de mi un ser oscuro y sin sentimientos
Pero peor que es es cuando pones en duda lo que siento


Tu insensatez derrochas por doquier
La locura te acompaña, te ciega y te entusiasma
A cometer ilícitos absurdos de tipo moral
A vivir en la misarableza del egoísmo transformacional


Cegada te lleva la culpa y la pobreza
Que tu mente manifiesta por tus actos a siniestra
Mi culpa no fue que te perdieras en laberintos efímeros
Cuando perdiste el camino de tu vida falaz


Mientras yo me voy muriendo poco a poco
Al ver que lo que se añora ahora pierde de foco
A la felicidad sin argumentos que vi nacer alguna vez
Pero que por tu patología psiquiátrica ya jamas va a volver


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario