jueves, 18 de noviembre de 2010

RECUERDO VITALICIO




Escudriñando mis viejas esperanzas me encontré con tu recuerdo
Empapado del olvido, maldecido en mi pasado
Olvide el por que lo había archivado
Mas me extraña el por que sigue aun vivo


Y es que sin sentido vives sofocando mi presente
Como fantasma que atormenta en la profundidad de mi alma
Criticando cada uno de mis actos
Ofendiendo a mi mente y su grito de independencia


Aunque no recuerdo tu nombre hoy
Se que tu perfume es el mismo de ayer
Aunque creí haberte olvidado
Hoy me convenzo que jamas te fuiste de mi lado


Y es que tu recuerdo va ligado a mi piel
Como el hielo de tu boca va ligado al frió de tu corazón
Mas hoy aun vive en mi corazón tus besos olvidados alguna vez
Pero sucumben ante los labios de quien me curó y sanó


Le huyo hoy al silencio
El mismo que me recuerda tu pensar
Silencio aquel el pronuncio la palabra final
Al lanzar por la borda aquellos sentimientos acumulados


MARDOQUEO




0 comentarios:

Publicar un comentario