martes, 27 de diciembre de 2011

CARTA NO ENTREGADA



Sin esperar nada de usted la pienso a cada dia
Convirtiendo la ternura en masoquismo
Tartamudea mi esperanza al verla en la distancia
Junto a ese prefijo que se hace llamar hombre


Agacho mi mirada como buscando de entre el polvo mi valentía
Los recuerdos cobran vida nueva y se apoderan de mi firmeza
El pasado se renueva y se personifican fantasmas
Vivo mi recuerdo una vez mas
Pero ahora con nuevos personajes y diferentes nombres


Vuelvo y sufro en el juego del amor
Donde el unico perjudicado siempre he sido yo
Y pensar que se sufre mas amando abiertamente
Que lo que sufri por amarte en silencio


Le miento a mis estigmas
Engaño a los clavos de esta cruz que me dejaste
Retiro mis apuestas por la vida feliz que prometiste a mi lado
Le doy el lado al dolor personificado mujer
Que se asoma por las rendijas de esta navidad sin ti


El silencio de mi corazón grita tu nombre indecente
Mi alma vigila la cárcel de recuerdos de la que soy recluso
La penitencia se cumple por fallarle al amor
Depender de la distancia
Y darle mas importancia a malévolos terceros


Le digo al corazón en secreto que tu algún día volverás
Sabiendo que desperdicio estas esperanzas en ti


Por que jamas fuiste mía
Por que jamas regresaras
Por que jamas te tendré en mis brazos una vez mas
Por que tu mirada ya no buscara mas la mía
Por que tus labios a otros le pertenecen ya
Por que enamorado estoy de los momentos que vivimos en silencio
Y que ya el amor dejo de amar


Escribiéndole al olvido
Sabiendo que jamas leerás estas letras
Convencido de mi odio (amor) a ti
Le apuesto a la vida tu olvido certero
Me miento a mi mismo que ya no te quiero
Engaño a mi corazón
Mientras medito de tu proceder
Convenciéndolo que ya no exhalas


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario