lunes, 26 de diciembre de 2011

ORACULO DE ARES



Sin nada que me ate a mis raíces
Sin futuro que ilusione mi corazón
Con un pasado ansioso por que sea olvidado
Y con el corazón hecho cenizas por anhelar lo prohibido


Y es por eso que hoy he venido a ofrecer mis letras
Sucias del ayer
Corrompidas por el olvido
Manchadas con la sangre de sueños que murieron en las horas en que el sol se desvaneció


Es por eso que hoy vengo a ti
Musa del poeta
Queriendo dejar en ti aquello que fui
Y convertirme en águila, halcón, ruiseñor
Y volar de este infierno que en vida decidí vivir


Es por eso que toco tu puerta
Oráculo de Ares
Para pedir piedad por mi pueblo
Por mis huesos
Por mi alma


Y llorando en la tumba del caído
Recuerdo con brazos levantados lo frágil que nos hizo el destino
Mientras de mis ojos un rió de dolor nace
Mezclándose al caer con el polvo de mis pies


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario