lunes, 26 de diciembre de 2011

Hoy decidí olvidar aquello que a mi alma infecta
Hoy decidí abandonar el barco donde vuelan tus saetas
Viendo en el muelle partir las ilusiones rotas
Decido caminar por el mismo para acompañar al sol en su deceso


Y caminando me encuentro con el reflejo de tu amor en el agua del mar
Inspirado por las estrellas que se toman el cielo silenciosamente
Por el manantial de gotas que brotan en manada desde el fondo del mar


La culpa me persigue aferrada a mi sombra
Mas mi orgullo le tiende la mano y arreglan sus diferencias
Para darme cuenta luego que fue culpa del destino mi soledad actual


El sol ya murió en el horizonte
La luna se apodera del firmamento
Su luz ilumina mi intimidad
Dejándome desnudo ante la vida


Ya el barco en el horizonte se perdió
Se consumieron mis culpas con tu olvido
Y la noche devoro tu recuerdo con una bocanada negra
Gracias Poseidon,
por Ti me siento mas tranquilo

MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario