lunes, 31 de agosto de 2009

Asesinato Perfecto


Deslumbra tu femenina figura angelical
Entre las sombras de la noche pasajera
Dejame el extasis de tu cuerpo impregnado entre mis sabanas

Amame sin limite ni barreras
Que igual lo hare yo sin prejuicio alguno
Junta tus labios contra los mios
y llename del mana de tus besos, comida de Dios


Te pienso mi niña en la penumbra
Triste miro por la ventana de mi recamara
Recordando las noches del verso anterior
Llorando la amargura de tu partida

Triste y Vacia mi vida se ha vuelto
Desolada mi cama anhela tus formas
Mi corazon extraña el regocijo que le dabas
Y mis ojos ya no ven mas que lagrimas y pesares

Solo morire en el olvido
Asesinato a distancia
El arma del olvido y el abandono eterno
Hoy cierro mis ojos cansados de tanto esperarte regresar

0 comentarios:

Publicar un comentario