martes, 11 de agosto de 2009

Introduccion !!!


Que mas deseo yo que dar a conocer los pensamientos un poco particulares, los pensamientos de una persona que desea darse a conocer en un mundo lleno de palabras, frases, pensamientos, y deseos.


Mardoqueo no es un poeta, es solo un escritor de sueños y deseos, pensamientos, y sentimientos...


Gracias por compartir este sueño conmigo, espero que mis letras sean de tu agrado, que mis sentimientos sean de tu comprension y que mis deseos te envuelvan en el aura bohemia que la luna siempre me trae todas las noches en la soledad de mi alma.......


3 comentarios:

Unknown dijo...

me alegra que podamos disfrutar tus escritos por aqui que en particular a mi tambien me serviran de inspiracion.

Mardoqueo dijo...

amiga, cree su blog, y de esa forma nos inspiramos mutuamente .....

FªRFªLª dijo...

Me parece super tu blog vv!!!
Sabes q te apoyo...♥

Publicar un comentario