domingo, 16 de agosto de 2009

LAMENTO CAMPESINO


Lamento campesino
Lamento del labriego
Que con sus tierras cosecha el sustento de un pueblo sediento de poder

Campesino ejemplo de humildad y mansedumbre
Pisoteado por la sociedad
Y Atrapado entre balas de ambos bandos

Humillado por el poder del estado
Desplazado por la guerra narco-politica
Secuestrado bajo dominio revolucionario
Aplastado en nombre de la revolucion



Es el lamento campesino que mis veredas entonan
Salir de mis tierras en busca de lo incierto
Por culpa de una revolucion perdida
La cual me robo lo poco que poseia
Haciendome abandonar mis tierras, mis cultivos y mi corazon

Ese hijo del campo llega a la ciudad
Grande, Ruidosa, y burguesa
Lo Señala de pordiosero, mendigo y ladron
Mientras en su corazon un recuerdo llama a la marcha de las lagrimas

Lagrimas que caminan por su rostro
Al recordar lo que ha dejado atras



MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario