lunes, 31 de agosto de 2009

Soledad Carcomiente, Ansiedad de Tenerte


Soledad carcomiente
Ansiedad de tenerte
Deseo de verte
Pero temo poseerte

Amistad maldita
Este invierno me agita
Me lanzas a la esquina
Cual flor marchita

Aunque desee amarte hasta el fin
Aunque anhele tenerte aqui
Se que no querras verme
y no se si buscarte u olvidarte por siempre
Debi callar hasta asfixiarme de dolor
Debi morir con el sentimiento Enmascarado
Sentimiento maldito que nacio de la lluvia de tus ojos
Y que ahora limita mis sueños a pensamientos hipoteticos
Maldito amor solitario
Maldito el momento que vi en tus ojos una ilusion
Mi corazon se parte entre la amistad y La pasion
Pasion que me haces vivir cada vez que el de echa a un lado
MARDOQUEO

1 comentarios:

Luisa dijo...

Amigo m encantan tus escritos, esa es la mejor manera de desahogarse, de imaginar la vida de una manera, de esperar un mañana diferente, de ser positivo o negativo, de demostrar pesimismo ante el futuro o de mostrar la cara bonita de la vida. Recuerda que cuando se escribe no solo se piensa en nosotros mismos sino que combinamos corazón, alma y pensamientos con la realidad de nuestros sueños y del mundo exterior.
Sigue asi y no desfallezcas... Algún día escribiremos juntos... TKM!!!
Cuidate... Tu amiga... Solo yo!!! Just me!! Luisa

Publicar un comentario