miércoles, 10 de febrero de 2010

SIN NOMBRE11

La ridiculez y la infamia del dictador derrocado continua queriendo gobernar desde el exilio
Con mentiras y propuestas buscas mi rostro y mi palabra
Entiende que mis ideales han cambiado
Que mis fuerzas se han recuperado
Y que de mi vida te he sacado


Ahora soy libre de mirar atrás
Soy libre de pecar
Camino en compañía de la esperanza
Y así tu extrañes las múltiples risas que dejaste en mi
Mis sentimientos hacia ti han cambiado
No seré mas humillado bajo tu yugo comunista


Todo sea parte de un proceso
Un camino largo y tedioso que he decidido caminar solo
Me perdi, llore en soledad, cuantas veces no quise devolverme a mi hogar
Solo encontre rechazo a mi solicitud
Y ese rechazo me enseño a ser fuerte y continuar


Ahora me rio de lo bajo que caen los pecadores
Una sonrisa de los payasos que bailan en tu circo me sirvio para entender que por fin sere feliz
Y esos mismos te abandonaran creyendo tus falsas promesas
Creyendo que la inmortalidad ha llegado a tu puerta


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario