lunes, 15 de febrero de 2010

ANGELES




Ángeles negros llegan a mi ventana en la noche
Me llevan de la mano donde no existe el sol
Nacen de mis ojos lagrimas de sangre
Mis manos atadas en llamas arden


Aguardo en silencio mi turno
El angel de la muerte llega una vez mas
Visita mi morada noche tras noche
Charlamos de la vida y otros males
Se burla en silencio de los miedos mortales a el descanso eterno


Ven por mi hermana muerte
Librame del sufrimiento y las cadenas con las que la vida me tortura
Lleva mi alma al fondo
Donde el sol ni el dolor me toquen
Donde encuentre a quienes partieron alguna vez


Engaño de felicidad muestro al mundo
En mi interior yace el ojo del huracán vivo aun
Y mis fuerzan flaquean
Y mi alma entristece


Deseo mi muerte silenciosa
Por que vivir en dolor y penas
Si la muerte, el sueño eterno trae consigo el descanso anhelado



MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario