miércoles, 10 de febrero de 2010

SIN NOMBRE12


Arrodillado imploro tus consejos
Confío ciegamente en la plenitud que me haces vivir
Busco entre mis ideas alguna que te haga feliz
Una realidad que me emociona es vivir el presente a tu lado


No puedo darle nombre a mi sentimiento
Amistad ? Cariño ? Amor ?
Es una fisión binaria del deseo de cada quien por vivir junto a otro
Romance que nació en secreto
Algún día dará frutos eternos


Busco tu regazo para descansar de mi vida atormentada
Mis miedos son tus pesadillas
Tus temores son los míos
Ambos soñamos con el gran día


Que se disipen las nubes de nuestros corazones
A tu lado desearia vivir sin temores
Tomar tu mano y mostrarle al mundo que te amo
Llevarte a un palacio eterno
Y vivir en ti mi vida entera enamorado



MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario