viernes, 5 de febrero de 2010

Jandy


Verte a la cara e ignorar tu presencia
Me hace imaginar el futuro sin errores
El presente sin temores
Y el pasado perfecto que permanecería en la memoria de los nuestros


La burla de mi nuevo enemigo me hace hervir la sangre en silencio
Se pasea por los valles del dolor sembrando amargura
No duele tanto como cuando entro la bala
Ahora son las heridas las que hieren al cicatrizar


Mi mente anhela olvidar tu rostro
Imposible el intento de no amarte
He pecado al humillarme
Pero no sera mayor pecado que haberte humillado


Mientras camino sin motivo alguno
Buscando que con el tercer ojo te inmutes por mi presencia
Termino de demostrar lo inútil que seguiré siendo hacia tu poder absoluto


Herido mostré mis ultimas cartas
A quien quiero engañar si no es a mi mismo ?
Por que actuó sin medir consecuencias ?
Por que si convencido estuve de mi decisión ahora lloro en silencio ?


Preguntas sin respuestas
Como la vida sin algún respiro
Como mi vida sin tu abrigo
Como tus excusas y las mias
Mentiras, solo mentiras


A quien mas que a mi he engañado?
Pues quiero convencerme de la estabilidad emocional
Cada noche es peor que la anterior
Vivo con millones, Duermo en silencio y olvidado


Cada madrugada es un martirio
Sin ganas de continuar
Sin sentimientos de amor
No me volvere a enamorar
No volvere a suspirar

0 comentarios:

Publicar un comentario