jueves, 21 de enero de 2010

SIN NOMBRE10


Es mejor que me pierda en silencio
Callado caminaría por ocultos caminos que no llevan a ningun sitio
Me escondería de la mano del cazador
Recorrería el mundo con un nuevo ideal
Una nueva meta


En silencio me pierdo entre las sombras del olvido
Nadie me guia
A nadie le importa ya
Camino en soledad, ella es mi compañía


Miro el techo de mi alcoba
Colecciono rayas del tiempo sobre mi piel
La miel es amarga en mi boca
La condena enmascara el arrepentimiento


En el horizonte nace un sendero ajeno
Camino hacia el con temor a lo desconocido
El viene hacia mi buscando mi encuentro
Pero el destino hace de las suyas y me lo arrebata sin previo aviso


Dibujas un corazon en mi frente
Construyes ilusiones en mi alma
Un amor en mi vida es la esperanza a mi soledad
Pero te vas de mi lado hasta que Dios quiera traerte de vuelta


Te esperare en silencio
Aguardare sobre mi roca
Hasta que el tiempo pinte de blanco mi pelo
O hasta que el destino borre de tu corazón lo que alguna vez nació



MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario