martes, 27 de abril de 2010

MALDITO POEMA



Hoy sin tener a quien contarle mi historia
Intento buscar un oído atento a mi relato
O algún lector que pueda sentir lo que estas letras llevan consigo


Pues el mundo con su dedo me señala
Y aunque poco me importe su criterio, son mis verdaderos sentimientos los que alguna vez estuvieron en juego


Pocos me dicen lo que piensan
Y creo que es mejor no haberlo sabido jamas
Pues la intriga de si fue tu palabra la que los informo me acosa
O si fue la misma envidia que siempre nos han tenido a los dos


Ahora siento un tanto de pena hacia mi mismo
El no haber limpiado mi nombre en el debido tiempo
Y aun cuando el orgullo me carcomía jamas actué mintiendo
Pero ahora me convenzo de que mi propio orgullo es ahora mi tormento


Pero jamas creíste en mi palabra
Como ahora nadie confía en mi situación
Soy el peor de los villanos
El mas mundano en los asuntos del corazón


Ya no hay marcha atrás
Seré siempre un maldito pecador
Tantos meses de confianza en vano
Para cuando la necesite ya se haba esfumado


Con pocas letras errantes de sentido escribo este maldito poema
Con la rabia comandando mi delirio
Y el rencor a los entrometidos llevando mis riendas
Siempre ellos tendrán tu visto bueno


Mi silencio sera el único testigo de mi valentía relegada
Cuando tu suplica quiso mi orgullo me impidió
Cuando mi arrepentimiento accedió tu confusión se acrecentó
Y aun hoy que intento decir cuando inocente soy
Siguen las mentiras empañando mi crisol


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario