jueves, 15 de julio de 2010


Buscas mi hombro para llorar tus lagrimas ajenas
Encuentras en mi el apoyo que perdiste caminando por la vida de la mano de algún extraño
Me llamas, lloras conmigo
Sacas entre lagrimas de tu corazón el dolor que el ha dejado


Es para mi inspirador ver en ti un estilo de vida
Volver a visualizar aquella fuerte guerrera que se burlo de la vida y sus tormentos
Ante el cementerio exalto la vida
Frente a la vida reto a solas a la muerte misma


Fuerte eres sin saber en quien te convertiste
La vida al aproximarse lentamente cambia de luces
Me confunde, me tienta
Y yo le huyo, me escondo, no quiero caer en pecado mortal


Y tu llamada en mi teléfono continua
Hablas, lloras, reflexionas entre lagrimas y lamentos
Mientras me disfrazo de comprensión, me maquillo de gala para la noche
Malgasto los pocos minutos que quedan para escuchar una vez mas tu voz
Así sea con un tema tan doloroso como aquel


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario