miércoles, 14 de julio de 2010

DEBIO PASAR ??



La esperaba sentado mientras Cristo me observaba
Sentado en aquella banca de iglesia colonial
No precisamente en una celebración eucarística
Aunque ganas no me faltaban de unirme a aquel estruendoso espectáculo


De repente un sueño cruzo la calle
Apareciste como de la nada
Maligna divinidad
De color verde natural


Espere tanto este momento fugaz
Jamas supe que decir ni como actuar
Intente no pensar jamas
Y lo logre hasta que la reunión debió culminar


Evitabas mis miradas que solo intentaban reconocer aquel nuevo brillo de tus ojos
Con mis manos intente tocarte, convencerme que eras real
Evitaste cualquier contacto como es natural
Quizás esto no debió pasar jamas


Huiste apresurada a tu castillo de cristal
Escondiendo de mi algún signo de debilidad
Nuestros ojos no se cruzaron jamas
Dolió en lo profundo verte partir una vez mas


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario