martes, 13 de julio de 2010

Memorandum

Alejado de mis tintas olvidadas intento encontrar la inspiración perdida, no es por capricho ni por la ilusión, mas bien es un sin sabor que corroe las ganas de expresarme. Una sequía contemporánea abraza mis mejillas, ya no hay dolor, pero donde esta quien lo reemplazo ??

La cuestión es vivir muriendo, o simplemente morir viviendo, ya que en silencio aun me desahogo con el sol y los astros, pero mi mano no intenta escribir lo que a solas habla con la luna. Millones de experiencias vividas en tan poco tiempo, mientras decidí obligatoriamente descansar a las lamentables condiciones que el país del otorga a los estudiantes, pero espero ansioso el comienzo de una de mis ultimas jornadas estudiantiles de esta etapa de mi vida. Etapa en la cual me encuentro, donde los sentimientos, deseos, sueños, proyectos y esperanzas azotan constantemente los hilos de mi destino, y hasta la inspiración de este joven poeta se ha visto desmesurada.

Es mejor no presionar el alma de mis letras, ya que prefiero escribir por motivación y no por mera distracción, mi blog es mi hijo querido, pero prefiero no nutrirlo a la fuerza, mas bien esperar que esa parte bohemia se manifieste.

El pasado fin de semana me urgía tener un computador cerca para desahogarme con mi pequeño hijo, pero deje pasar el tiempo, y creo que fue lo mejor, estaba confundido y un poco extenuado, temeroso e ilusionado; el destino decidió darme otra lección de vida, y yo corrí temeroso a su encuentro, pero pensé que era mejor haberle huido en mi vigilia, ya que cuando la recibí odie su recibimiento.

En fin, dejare que mi mano escriba las letras en silencio, no es una despedida, mucho menos un medio tiempo, digamos que es un proceso de recarga mutua con la energia natural de las cosas y su curso predestinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario