jueves, 15 de julio de 2010

CRUZADA SANGRIENTA



Con esfuerzo construí mi ciudad perdida
Edifique murallas altas y fortuitas
Me encerré en mi laberinto escondido, colocando un minotauro como guardián


Tras escudos y arqueros me oculte como rey de mis aposentos
Mi orgullo como general comando siempre mi ejercito
Y como defensas mis mascaras de felicidad y alegría
Tras ellas se esconden mis lagrimas que se mezclan con el maquillaje facial


El primer ataque llega en la madrugada
Entre sombras de arboles y recuerdos abandonados en los campos de trigo
Sigilosamente llegan las llamadas y mensajes atacando mis defensas
Mi muralla tambalea ante la lluvia de recuerdos que abrazan flechas de fuego


La noche se ilumina con la pólvora que explota junto a la puerta de mi corazón
Derrumbandola sin piedad e irrumpiendo violentamente mi fuerte
De repente entran ejércitos de ironías como soldados acribillando a mis arterias indefensas
Tomando posesión a costa de sangre de mi fortaleza en el desierto


Tan difícil fue alejarme y ocultarme en el desierto
Esconderme del dedo que señala sin piedad
Construir con el sol de medio día a cuestas
Fortalecer mis defensas hasta mas no poder


Y sin mayor esfuerzo derribaste todo por doquier
Arterias y venas muertas yacen a mano de tu brutal ejercito de inocencia
Sin mayor esfuerzo robaste de nuevo mi corazón, tomando posesión de todo lo que en el habita
Y yo en silencio lloro por no poder escapar jamas a tu cruel yugo imaginario


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario