sábado, 31 de julio de 2010

Ella, Sol Que Nacio En Mi Vida





Tu boca proclama su derrota secreta ante tu corazón
En baja voz retumban los recuerdos en tu menta como sonidos sordos del vacío
Aun sabes que vivo dentro de ti
No me he marchado a parte distinta de tu interior
No me has podido olvidar


A diferencia tuya me toco labrar mi destino con sangre y tormento
Desahuciado camine por valles aledaños al cementerio
La vergüenza servida sobre mi mesa
La tempestad atormentaba mis noches


De un anciano aprendí que el clima puede empeorar
Pero al siguiente día el sol siempre ha de brillar
Ella llego de la nada y nada me pidió
Confié ciegamente y ella transformo mi dolor


Ahora el destino unió de nuevo los caminos separados
Descaradamente reclamaste por lo que abandonaste
De ti en mi vida solo quedan restos de ayer
De un ayer que tiende a desaparecer


Ya es tarde para reclamos desvergonzados
Tu barco partió ya, y no lo quisiste abordar
Ella, mi sol, alumbra mi vida
A su lado todo es felicidad



MARDOQUEO


0 comentarios:

Publicar un comentario