jueves, 11 de marzo de 2010

Aguardo en mi banco con mis pensamientos en una maleta



Muéstrame la luz
Un camino que seguir
Una casa donde dormir
Un hogar para regresar


Algo hay muy cierto aquí
No tengo miedos
No tengo hogar


Deseo volver ansioso, abrazarte y festejar tu felicidad
Dormir a tu lado en las noches
Mientras me cobijas del frió de la muerte


Un inconveniente me detiene
Nada de importar


Sopesa que no te conozco aun
Jamas he visualizado tu rostro
Simplemente te espero paciente


Aguardo en mi banco con mis pensamientos en una maleta
Para cuando aparezcas poderte amar ciegamente


Solo anhelo saber tu nombre
Saber el nombre y la silueta de quien se roba mis noches
Que llegues a mi vida para jamas regresar al olvido
Alojate en mi interior, ámame en silencio


Deseo enamorarme por primera vez
Que tus brazos aparten el miedo a volar
Me protejan de la soledad abrumadora que en la puerta espera su turno


Mujer deseada
Compañera añorada
Miro al cielo mientras cuestiono tu existir
Llega a mi vida
Espanta la soledad marchita
Quédate conmigo hasta el final de mis días


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario