martes, 30 de marzo de 2010

MARDOQUEO



Mi pluma se alimenta diariamente
Las ideas y sucesos son mi pan
Como vino bebo sediento de los sentimientos y sus progenitores
Y me muevo entre la inspiración y mi poesía como navegante en mar abierto


La mano que escribe extasiada sobre alguna base grabable
Aguarda que su amo haga parir frases sin sentido
Difícil labor transformar sentimientos en palabras
Pero mas difícil aun darles vida y armonía


Un poeta, un bohemio, un iluso
Estúpido, genio y pensador


Mardoqueo solo busca su nombre oculto
Y lo consigue escondiéndose del mundo
Solo el le da vida a esa mano que pinta su musa


Nirvana encuentro entre las letras de un nuevo parir
Secuestro la inspiración en cárceles de tinta
Plasmo mis pocas ideas
Recolecto mis lagrimas y mis risas


Solo busco desahogo de mi alma sedienta
Una salida del laberinto de la monotonía
El viaje sin fin por los cielos de mi mente


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario