domingo, 21 de marzo de 2010

MUJER MARINA


El blanco de tu piel se mezcla con las mansas aguas de la playa al mediodía
Haces recordar la unión del rió dulce y pacifico y la mar,
Amplia y vigorosa


Tu cabello mojado del agua sale lentamente
Es tocado con sutileza por el sol y sus rayos amigos
Aquellos que regala sin prejuicios


Tus carnosos labios me desean entre sonrisas y palabras
Son la locura de mis horas muertas
El deseo en silencio
El amor sin desprecio


Tu pecho rodeado de blanca piel
Se abre paso entre la inmensidad de la tarde
Has estado todo el tiempo a mi lado
Y sin tocarnos sabemos que nos deseamos


Caminas sobrevolando como ángel la arena caliente
El sol, la playa, tu silueta dibujando corazones en el aire


Tus piernas largas,
Faros que guían mi soledad acalorada a su destrucción
Iluminan lentamente la bahía
Mientras plantas sonrisas por doquier


Espolón inaudito escapa de tu corazón inmaculado
Donde rompen las olas inmensas de la profundidad de mi alma


Lamento que el tiempo continúe su rumbo impreciso
Y la eternidad no se congele en este instante
Pues detendría aquellos pegasos por vivir este momento a tu lado
Asumiría los riesgos de esta fotografía eterna
Solo para poder ver como te confundes con la pureza del mar
Tu y ella, conviertiendose en una sola


Tu arrogancia aun rompe las olas de mi orgullo
Son espolones que de tu corazón escapan de nuevo
Pero ahora abiertos al desprecio


Solo tu llenas mis noches con el reflejo de la luz a tu espalda


Ámame tu, en silencio
Apacible como la mar después de la lluvia
Quédate conmigo en esta playa vacía


Tu y yo, y la inmensidad en silencio.....


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario