jueves, 11 de marzo de 2010

Barco que navego entre tormentas

Barco a la deriva que se pierde lentamente en la inmensidad del mar
Aquel navio naufrago en la tormenta de luces y colores que nació de la nada


La mar devora con sus fauces los recuerdos de ese barco olvidado
En la profundidad del océano yacen los restos de aquel que vivió en plenitud y que ahora descansa en su tumba


Soñador de ilusiones y derrotas he sido siempre
Adicto al rencor me remuerdo aun consciente en mi propio lecho
De mis pensamientos clandestinos
De mis secretos combatientes


Ilusiones, deseos y pesares
Que en silencio guardo aun
En lo mas profundo yace el navío destruido
Barco que navego entre tormentas
y que solo el orgullo destruyo


Las fauces del mar guardan mi secreto
Ante los ojos del mundo ocultan aquel barco
En lo profundo aun caminan fantasmas
En lo profundo aun guardan esperanzas


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario