martes, 30 de marzo de 2010

OASIS EN MIS DESIERTOS


Descansan mis ojos al caer en tu cuerpo
Oasis en el desierto se convierte tu vientre


Abrumado del sol que amarra mis ganas llego delirando a tus labios
Mientras tus sombras se entremezclan con mi cansancio


Blanca como la arena de la playa
Brillas entre la multitud de espejismos
En mi mente nacen las palabras que te diré con mi mirada
Cuando llegues a mi caminando entre las nubes


Adornas las dunas de mi desierto con tu piadosa mano
Brindas sin saberlo refugio y abrigo a mi corazón forastero
Deseo llenarme de tu mística esencia
Y terminar a tu lado las horas de mis dias


Hoy después de la noche te encontrare de nuevo
Sera un encuentro intangible
Entre mis deseos nacerá un sueño eterno
Donde tu mano tomare de nuevo en silencio


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario