jueves, 2 de agosto de 2012

A MI MUSA SIN ROSTRO


Reinventame con tus labios
Moldeame a besos
Inventa en mi piel un nuevo mapa
Mapa del deseo
Mapa de amor


Vuelve insoportable mis ganas de amarte
Convierte en deseo la sangre de mis venas
Aparece de las sombras
Dale cara a mis musas


Déjame crear un océano de amor para los dos
Una ilusión, un cuento de hadas
Musa indigente, vagabunda de mis pensamientos
Te regalare una sabana de estrellas
Para que te duermas a mi lado


Con tus ánimos acelerados
El corazón latiendo alocado
La locura a brote de piel
Y tu blusa en el piso deshabitado


Abandonate en mis brazos
Ya es hora de ser felices
Contra el mundo nadaremos
A la corriente traicionaremos


Atrevete a ser feliz 
Con este inventor de ilusiones
Destructor de pasados
Arquitecto de besos
Guerrero del amor


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario