domingo, 5 de agosto de 2012

ESPEREMOS EL JUSTO MOMENTO



Nos veremos algún día en el andar
No quiero que me saludes pues tampoco lo haré
Solo sonreiré de verte iluminada y tibia como siempre
Radiante como sol de primavera
Con tus matices 
Con tus aromas
y tu sonrisa que todo lo encierra


Caminaremos en sentidos opuestos
Ramas equidistantes
Realidades paralelas que alguna vez fueron perpendiculares
Y me reiré
Y sonreirás
Y sabremos que lo nuestro bello fue


Mientras tanto esperemos el momento
Olvidemos el conocernos
Ignoremos las señales que el destino nos dibuja en el aire
Por que yo acallare a la luna cuando me hable de ti
Y le prohibiré al viento que te lleve mi voz a tu oído


Esperemos el momento oportuno
de ser felices el uno sin el otro
Para en ese entonces podernos convencer
de que todo tenia que haber terminado


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario