miércoles, 8 de agosto de 2012

AHORA SOY QUIEN ODIE



Sin esforzarme mas llegue a ser
quien con rencor y despotismo día dije jamas me convertiré en aquel
Ahora veo que antes jamas pensé en fallar
Y el error se disfraza ocultándose a la espera de atacar por la espalda


Veo el espejo sin reconocer mi rostro
La mascara ya es demasiado pesada para retirarla para descansar
Ahora vivo con las murallas alzadas tiempo completo
A la defensiva en la espera de un ataque fugaz en el momento menos esperado


Dedique mi tiempo a imaginarme perfecto
Sin revisar los posibles fallos de mi filosofía super humana
Peque por ignorar
Ahora pago el precio de pecar


Confundido espero la desicion final
En el juicio solo queda callar
El Juez de la vida comenzara a sacar
las cuentas enormes de los errores sin pagar
Callendo sobre mi el peso y el malestar
de una vida descuidada
De una oveja descarriada


MARDOQUEO


0 comentarios:

Publicar un comentario