sábado, 4 de agosto de 2012

CANTO A MI SOLEDAD




Soledad carcomiente
Amiga indecente
Que se disfraza de cómplice
En las noches mas candentes


Convierte mi llanto en risa maldita compañera
Maneja mi ira como velero en alta mar
Sonsaca mis errores de donde no quieren salir
Embriaga mi mente para solo amarte a ti


Soledad inmaculada
Que me destapa y me arranca
del pecho las orillas
de mi playa desolada


Soledad que me excita
Que me besa mis rincones
Me desviste por completo
Convirtiendo mi frio en pasion


Mientras yo me ubico en la fila de tus amantes
De los otros a quienes le sirves como musa
Soledad pecadora, traicionera
Creo que suspiro por ti, Soledad


No me dejes jamas
Abandoname al sufrimiento de acompañarte en la larga noche
Fría y oscura, como mis intenciones
Amplia e invencible, como mi corazón


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario