sábado, 4 de agosto de 2012

MI BALCÓN



Hoy traigo flores a las tumbas de los recuerdos que murieron con el paso del tiempo
Mis mas sinceras condolencias a las promesas que conocieron la luz de la ilusión
pero se quedaron a medio paso de ser realidad
A esos besos que con polvo cavaron su propia tumba


Hoy miro el pasado, cuantas veces he llorado
Miro el balcón, aquel que me ha abrazado
No tu balcón, ese ya no existe mas
Sino el mio, el personal, el amigo


El que me abrazo con la primera de muchas decepciones
El balcón que me seco las lagrimas
Que fumo conmigo el ultimo cigarrillo de la caja
Caja vacía como mis fuerzas de seguir


Es en la noche cuando cobra vida 
Juntos miramos la luna
Y recordamos viejas lagrimas
mientras creamos historia con las nuevas


Mi balcón maldito
Mi balcón amigo
Mi callado compañero
Mi hombro helado donde llorar



MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario