domingo, 27 de diciembre de 2009

El hombre nunca será conforme por culpa de sus propios pecados


El hombre nunca será conforme por culpa de sus propios pecados

Culpa a la vida y la convierte en victimaria de sus asesinatos

Señala a doquier caras de nadie buscando culpables de sus actos

Irrompe en los confines de la nada allanando evidencias de pensamientos y pesadillas


Culpables de los actos fueron mis miedos y temores

Solamente Yo forcé la mano que escribe la historia

Labre mi cultivo y cosecho soledad

Cave mi tumba con los ojos vendados y ahora lloro mi propia muerte


La ilusión de felicidad se ha extinguido de mi mapa

Solo reflejos de risas y fantasmas de amistades quedan ya en la conciencia

Pecados pasados se pagan en la actualidad


Retazos de vida sucumben ante mis ojos

Las lágrimas lavan pecados como el rio lava la montaña

El tiempo sana heridas con las manos de terceros

Alguna risa viajera que en mis recuerdos sobrevive me recuerda la existencia de mi demonio personal


La culpa y su mirada fantasma me mira fijamente del otro lado de la ventana

Y yo simplemente la esquivo con algo de poesía

Intentando hacer mas pasadero mi tormento

Para poder pasar este trago amargo

Cáliz que no pudo ser apartado


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario