sábado, 19 de diciembre de 2009

SIN NOMBRE6

La noticia corrio como pan caliente

Pero como siempre soy el ultimo en enterarse

No has hecho mas que jugar conmigo desde siempre


Deseo ódiarte pero no puedo

Dejame libre, llevate tus recuerdos

Pues volar alto como las aves deseo

Destruiré los sentimientos a como de lugar

O moriré en el intento


Palabras sobran en las conversaciones

La confusión es la sobremesa de mis penas

Te escondes entre las paredes y me observas

Y me culpas de tus actos y de tus celos


No ves que ambos morimos lentamente

En su momento pudimos salvarnos

Peque al no oir mi corazón latir

Pecaste al no perdonar mi arrogancia


Hora moriremos entre el dolor y los recuerdos

Entre la confusión y las penas

Entre la boca de los terceros que siempre nos han hecho fiesta

MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario