sábado, 19 de diciembre de 2009

MALDITA MUSA

Tu maldita musa

Que con tu perfume engendrabas mis ideas

Que con tus manos trazabas mis líneas

Y con tu voz cantaban las flores


Tu maldita musa

Me haces escribir en tu presencia y en tu ausencia

Matas la esperanza que tu misma has sembrado

Me engañas con tus lagrimas y con tus palabras

Me engañas con tu confusión


Quien mas confundido esta de querer seguir viviendo

Quien mas que yo morir ha deseado desde t partida

Oh maldita musa, me has hecho llorar como nadie

Te has quedado con mi corazón

Y has pisoteado la luz de vida que me quedaba


Espero no verte jamás en mi vida

Espero ser fuerte y no invocarte en las noches

El Olimpo es testigo de mi tormento eterno

Zeus, apiádate de este humilde guerrero

Quien abatido y derrotado desea levantar en su frente el sello de la victoria de nuevo

MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario