viernes, 4 de diciembre de 2009

EL MOMENTO DE MI MUERTE




Y se apaga la luz de mi alma
Se cierran las puertas de mi vida
Se extingue la esperanza junto a ti
Como los segundos que me quedan de existencia

Cuan masoquista llega a ser un alma en pena
La decadencia es el pan de mis dias
La muerte se aproxima y yo la espero con los brazos abiertos
Llévame contigo señora mía, ya mis días han terminado

La llama se extingue cada vez mas
Un silencio se apodera de la recamara
Mi cuerpo yace en la cama semidormido
No se por que me veo en tercera persona

Nadie llora, nadie sufre, nadie me ve
Por que solo me estoy en mi vida
Sola esta mi casa
Solo esta mi corazon

La muerte me lleva de la mano
No veo túnel alguno, ni luz que me guié
No oigo los demonios del infierno
Ni percibo el olor de las flores del paraiso

-Donde me llevas ?, pregunto con miedo
- A tu verdadero castigo, comenta fríamente La Muerte
Llegamos a una especia de prisión sin celdas ni barrotes
Las paredes eran recuerdos, y los tormentos pensamientos
El verdugo era yo mismo, con la ropa de aquel viernes en la noche
Y como castigo la sinfonía de la rabia que tanto te cante

Mis compañeros de celda son la soledad y el tormento
y la muerte me mira y me dice al oido:
- Este fue el castigo que escogiste.....

MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario