lunes, 21 de diciembre de 2009

Poemas malditos, letras ocultas

Poemas malditos, letras ocultas

Sentimientos reprimidos, mascaras con estilos

Lagrimas espías, reflejos fantasmales


Se ocultan bajo la faceta de humano contamporaneo

Bailan algun dance de dolor y pena

Esconden entre si los caminos del corazón del poeta

Maltratado y olvidado, confundido y desilusionado


El viento de la noche entro por mi ventana

Campanas invisibles tocaban algún sonido burso

Viento helado que tomo mi mente y la hizo volver

Agarro mis lagrimas y las convirtió en versos


Silueta femenina se vislumbra al fondo

Pies elevados sin tocar el piso

Empiezo a dudar si el frio es por la noche

O es que me están acompañando


Olvido anhela mi alma

Olvido que no puedo ofrecerle a la misma

Algún placebo inventare

Algún viñedo visitare

Alguna uva comeré


Un recuerdo, una ilusión, un sentimiento,

Yacen bajo las cenizas de mi felicidad

Hasta el teléfono extraña las llamadas interminables

Y mi corazón pregunta por que mi vida se volvió gris


Un amor, una sonrisa,

Han perdido ya la guerra

Caminan al paredón, fusilados por tus fusiles alemanes

Moriran pronto, pues ya han empezado a sangrar

MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario