lunes, 21 de diciembre de 2009

LA MUSA ESTA DE VISITA


Tal vez jamas nadie lea este poema

Tal vez mi futuro se muera como mis letras

Solo Dios sabra si mis letras serán leidas por algún mundano en el futuro

Arjona como sobremesa de la cena de placebos


Mi mente en blanco

Y ese espíritu q me esta acompanando asustando aquel lado humano que aun esta en mi interior

Muere lentamente el deseo de volver

Se ha destruido, reformado, reconstruido y vuelto a destruir


Cada vez que me levanto vuelvo a caer

Cada vez que levanto el vuelo no logro ver los obstáculos y tropiezo

Miro a atrás recuerdo el pasado

Atemoriza mi presente con los fantasmas del ayer

Los recuerdos solo se han convertido en eso, recuerdos


Campanas de muerte escuchan ya mis oídos

Un angel sin rostro se ha sentado a verme escribir

Sera la musa perdida que me mostro su presencia?


La musa me acompaña en mi penar

El alma guerrera de tintas desiertas

Una musa se presento y dejo un mensaje


Ya se hizo tarde, tarde para perdonar y olvidar

Tarde para amar, tarde para perdonar

Otras musas te visitaran y otros besos te atraparan

Algún sentimiento nacera

Mientras mi alma en soledad morirá

MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario