sábado, 19 de diciembre de 2009

SUCESO

Un suceso inevitable ha tocado mi puerta

Mi alma que se regocijaba hace pocos instantes llora desconsolada

Hoy por fin se ha vislumbrado la realidad y Las mascaras se han caído

Por fin veo la reglas de tu juego

No has dejado de jugar conmigo


Atrapas mi felicidad y la conviertes en delirio

Mis sonrisas las ahogas con valles de lagrimas

En tus manos esta el poder de mi felicidad y de mi tormento


Deseo olvidarte del todo

Borrar todos mis recuerdos

Limpiar de mi cuerpo tus caricias olvidadas

Y sacar de mi mente pensamientos ya pasados


Temo volverme a dormir

Ya que se que en mis sueños te paseas

Destruyendo el poco descanso que las noches me ofrecen

Quisiera decirte hasta nunca, pero nunca podre hacerlo

MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario