sábado, 9 de enero de 2010

Asi despierto yo, solo y asustado

Una rosa que marchita
Un futuro que se pierde
Una ilusión que se extingue

Un tonto que despierta del pasado
Con pesadillas, monstruos y cadenas del pasado

El fantasma se pasea por los corredores del ayer
Arrastra sus cadenas
Sus lamentos se oyen por doquier

Encuentra mi habitación y se recuesta en ella

Nadie lo presiente, nadie lo ve
Algunos lo escuchan pero lo creen

El espejo no miente
Mi corazón envejece

Las pesadillas atemorizan hasta al peor asesino
El lamento de sus victimas lo despierta en la noche oscura
Su pasado lo atemoriza,
Sus manos guardan la sangre de la victima fatal

Asi despierto yo, solo, asustado, sudoroso
Atemorizado por mis actos y mis decisiones
Con sabor amargo en la boca
Y con el frió de la soledad como compañía

0 comentarios:

Publicar un comentario