martes, 19 de enero de 2010

FELICIDAD ? PARA QUE.... ?


Nunca pensé que me arrepentiría de ser feliz.

Es una utopía odias a la felicidad, madre de todas las risas. Aunque mi caso no es distinto de muchos otros, yo en realidad prefiero no ser mas feliz. Solo lo hago pensando en mi futuro, para cuando este deprimido, solo, triste, y moribundo no recuerde cuando estuve bien, piense que es normal estar mal y así hacer mas llevadero mi tormento.

Por favor no pienses que estoy loco, no opines sobre mi salud mental. Es un buen punto si te detienes a pensarlo. Para que ser feliz con algo o alguien, si la felicidad se suma a la lista de las muchas cosas que no son eternas ? Al final todos moriremos, y la felicidad no esta exenta de la muerte en si.

Ahora, en mi posición ademas de no querer que la felicidad pase por mi pueblo, anhelo ademas olvidar mis risas y mis alegrías pasadas, borrar toda huella de ti, de mi, de todos. Deseo eliminar para siempre algún recuerdo de alegría de mi vida, no quiero saber que es eso, ni su definición, ni su etimología. Borraría así la esperanza de regresar a sitios mejores, a momentos felices, a lugares distantes, a versos olvidados. Mi castigo pasaría inadvertido por mi alma que sufre la agonía del olvido, y no naceria la esperanza que me demostrara que de verdad estoy mal.

Se que es utópico mi pensamiento, al igual que lo es la vida sin amor, sin alegría, sin pecados, sin penas y sin errores que nos gustaría reparar.


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario